Cartel de Navidad de Cáceres 2009

Cartel anunciador de la Navidades de Cáceres 2009. Ganado mediante concurso. Partiendo del recorte de una hoja de papel con forma de medio árbol de Navidad formé un libro con forma de árbol, expresando el paso del tiempo, ya que es en estas fechas donde en general se recuerda o se hace un repaso del año. La Navidad es adornada con detalles de Cáceres, una ciudad que decora por sí misma esta fiestas.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Luk dice:

    Realmente es una buena composición. Tecnicamente está bastante bien. Y visualmente se palpa claramente la navidad, sobre todo en los tonos. En mi propuesta traté de huir de arbolitos, bolitas y belenes, según lo visto de otros años….pero se puede comprobar que si sabes hacerlo se puede realizar un buen montaje aunque uses elementos tan tradicionales. Felicidades de nuevo! Un saludo!

    Me gusta

  2. casaresdesign dice:

    Gracias Luk. No podemos olvidar el objetivo de un cartel y sobre todo, para anunciar la Navidad de un ayuntamiento y el target tan amplio que tiene. Siempre nos queda la “de-construcción” o como actualizar lo tradicional sin que pierda su sabor, que se lo pregunten a Ferrán Adriá (un genio).

    Salud.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s