Diseño de Packaging envases y etiquetas para Esencia Ibérica

Esencia Ibérica es una empresa extremeña especializada en conservas gourment. Ahora presenta una nueva linea de patés con recetas de caza.

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. taunder dice:

    He tenido la oportunidad de probarlos y he de reconocer que están impresionantes.

    Me gusta

    1. casaresdesign dice:

      Pues si que lo están. Tuve muestras para hacer fotografías del producto y no se tiró ninguna.

      Gracias por el comentario.

      Me gusta

  2. casaresdesign dice:

    Hola Álvaro, evidentemente desconocía todo lo que comentas, cuando un cliente te presenta el briefing de su producto para que le diseñes una etiqueta no te informa hasta ese punto de su producto y más en este caso cuando el encargo viene de por parte de una imprenta y no del cliente directo. Pero creo que este comentario sería más efectivo si lo haces directamente a la empresa en cuestión. Gracias por la información.

    Me gusta

  3. kukabjz dice:

    Son pegatinas sin marca registrada lo cual no está dentro de un reglamento legal,es decir yo me invento una marca y se la pongo a un producto que me fabrican sin ser registrada.He tenido la oportunidad de encontrar en una pequeña tienda de barrio una lata de estos patés y la verdad es como la comida de los gatos cuando la remueves,llevan toda clase de aditivos y lo mas curioso es que ponen que son naturales.Dónde está sanidad??

    Me gusta

    1. casaresdesign dice:

      Siento que el contenido del packinging no sea de su gusto, como diseñador me he limitado a diseñar la etiqueta y no de la elaboración del paté. Mejor puede dirigirse al fabricante y expresar su descontento con la opinión del producto. Gracias por su comentario.

      Me gusta

    2. Mónica dice:

      Hola Kukabjz, no sera que eres de la competencia… jejeje.
      Pues yo las que he pedido por internet ademas lo comprobé en el registro de marcas y esta en proceso de registro, lo que es normal para empresas jóvenes. Y no es cierto lo que comentas ya que están existas las puse de entrantes en una cena con colegas del trabajo. Algunos productos no tienen ni un solo aditivo , por cierto un poco de formación, la sal ya es un aditivo y cualquiera que compre en el súper o en una tienda delicatessen tiene mas aditivo

      Me gusta

  4. Sein dice:

    Yo también he tenido la ocasión de probar alguno de ellos y la verdad están bastante fuertes de sabor para mi paladar.Si que es verdad que deberían tener un poco de mas cuidado con lo de los aditivos pues puede haber personas que puedan ser alérgicas y esto es bastante serio.Así que el señor de las pegatinas no puede decir yo hago pegatinas y fuera.Por supuesto que el problema principal es la empresa que los fabrica pero el producto debe de pasar por un control de sanidad o eso imagino…??

    Me gusta

    1. casaresdesign dice:

      Las etiquetas tiene el sello y número del Registro Sanitario, sin el no pueden comercializarse ningún producto.

      Me gusta

    2. Arturo dice:

      Estoy con Mónica referente a lo que se comenta Kuka, debéis de haber probado otro patés porque estos os aseguro que no.

      Me gusta

  5. Sein dice:

    El problema mas importante,repito,es el de los aditivos.Como se puede poner en una etiqueta que es 100% natural si en la misma miras los ingredientes y hay un montón de aditivos.Esto puede ser publicado en periódicos porque se está atentando contra la salud pública.Por favor!!

    Me gusta

    1. casaresdesign dice:

      Siento mucho que el producto no sea de su agrado, y le repito que yo sólo he realizado el diseño de la etiqueta,
      discútame lo que quiera sobre el diseño de la misma pero no sobre el producto, diríjase a Esencia Ibérica, empresa que elabora el producto y los ingredientes de los mismos para expresar su disgusto. Un saludo.

      Me gusta

    2. Atención al Cliente dice:

      Buenas noches Sein,

      Por alusión le contestamos con el fin de aclarar sus dudas y ofrecer un servicio a la altura de nuestros clientes. En primer lugar lamentar que no sea de su agrado, queremos informarle que en la web de la marca original dispone de un apartado donde podrá realizar las consultas, sugerencias y reclamaciones oportunas, donde estaremos encantado de atender cualquier sugerencia que sea de su agrado.
      Informarle que los productos son comercializados conforme a la normativa actual. Todos nuestros ingredientes son 100 % naturales. Puede ponerse en contacto con atención al cliente donde estaremos encantados de brindarle la información necesaria de los ingredientes frescos que utilizamos.

      Todos nuestros productos cuentan con la garantía sanitaria no sólo del registro sanitario sino también de los controles y auditorias realizadas por entidades oficiales y competentes.

      Estaremos encantados de antenderles.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s