Cartel Muestra de Villancicos de Badajoz 2010

el

Segundo premio en el concurso de carteles de la Diputación de Badajoz “XXVIII Muestra de Villancicos de la Provincia de Badajoz”. Sobre una partitura de villancico clásico he recortado la silueta del belén, que deja ver un fondo dorado que denota la riqueza que esconden los populares villancicos tradicionales. Este año el ganador ha sido Lucas Fernández, colega y gran apasionado de los carteles como yo. Dejo el enlace de su blog para que veáis su simpático cartel.

http://lukcarteles.blogspot.com/

 

 

 

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Luk dice:

    Enhorabuena por ese segundo premio, Paco! Como bien he dicho en mi blog, encantado de compartir “podio” contigo y espero poder hacerlo en más ocasiones, aunque sea intercambiando posiciones, jajaja…

    En cuanto a tu cartel, una buena propuesta, con unas figuras del Belén de toque muy moderno y original, quizá por eso le resten importancia a la partitura de fondo, que en este caso debería destacar más, al ser la temática de Villancicos. Bueno, es solo una apreciación mía,.. de cualquier forma, buen trabajo y felicidades!!
    Seguimos creando. Un abrazo. Luk.

    Me gusta

    1. casaresdesign dice:

      Gracias Luk, enhorabuena. Un simpático cartel (la tipografía no me convence mucho), más alegre que el mío que tal vez es demasiado sobrio. A mí los villancicos siempre me han dado tristeza, menos el de Whamn “Last Christmas”. Para el próximo cartel me voy a poner uno de Boney M, jajaja, http://www.youtube.com/watch?v=wlSrSNb7ZuQ.

      Felicidades.

      Me gusta

  2. scholarships dice:

    Excelente post lo pondre en mis favoritos

    Me gusta

  3. rafa dice:

    es una pena que un cartel profesional que de relegado a un segundo puesto, más o menos serio, te gustara más o menos, pero creo que con primeros premios como el de este concurso se esta devaluando muchisimo la profesión de diseñador y que cualquier cosa vale. con razón la mayoria de diseñadores odian los concursos.

    Me gusta

    1. casaresdesign dice:

      Gracias Rafa. Tú lo has dicho todo.

      Me gusta

  4. Luk dice:

    Tu cartel tiene un efecto optico total.. Te puedes creer que hasta ahora no he tenido la sensación de ver la partitura por delante del fonde dorado?.. Siempre me habia parecido que las figuras del Belen estaban recortadas por delante de la partitura, hasta que he visto las sombras arrojadas….. Eso me pasa por leer tan rápido la explicación que haces.. donde está bastante claro el proceso… jeje.. Ahora me gusta más que antes. Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s