Contacto

banner11.png

Weblog especializado en diseño gráfico,ilustración, fotografía,…creatividad.

Casaresdesign es un weblog especializado en creatividad. El objetivo es crear un espacio de intercambio con los clientes y todas las personas interesadas en la gestión de imagen para que cuenten con una plataforma donde opinar, intercambiar impresiones, y expresar experiencias.Si quieres proponer nuevos temas o escribir un artículo, envíanos tus sugerencias a casaresdesign@yahoo.es

Para más información:

Paco Casares

10004 Cáceres

https://casaresdesign.wordpress.com/

4 comentarios sobre “Contacto

  1. Muy buenas.
    No sé si es el lugar adecuado pero me he encontrado con esta página y simplemente quería saludar a Paco Casares Holguín. He visto sus carteles y me ha recordado los buenos momentos que pasamos en la mili en Torrejón de Ardoz. Imagino se tratará de la misma persona que por aquellas época ya apuntaba como un extarordinario dibujante. Tengo muy buenos recuerdos de Paco y simplemente quería enviarle un saludo personal.
    Saludos Paco.

    Me gusta

    1. Hola Francis, que grata sorpresa. Qué tal estás?. Qué buenos ratos pasamos. Creo que nunca he dibujado tanto como en Torrejón; gorras, retratos de novias, las cartas de las novias, caricaturas, hasta el retrato del coronel. Me ha alegrado mucho tu mensaje. ¿sigues por Las Mestas?

      Un abrazo

      Me gusta

  2. Hola Paco, trasteando por la web he visto tu página. No sé si me conoces, de los tiempos de la revista Punto Muerto (Goyo Moreno, Eduardo Rubio, Luis Costillo, Paco Movilla…), soy Pau Guerra, también colega del oficio, y siempre he sido un gran admirador de tu arte y creatividad. A mi, la ilustración y el comic también me condujeron al mundo de la publicidad y el diseño, de lo que no me arrepiento, aunque hecho de menos «pegarle» un poco más al lápiz y la plumilla.

    Un abrazo y a ver si algún dia coincidimos con unas cañas por delante y nos contamos algunas batallitas jaja!

    Me gusta

    1. Hola Pau, claro que te recuerdo, ¿qué tal estás?. Me alegra saber de tí y ver el alto nivel que has alcanzado en la animación. Yo como ves también sigo envenenado con todo lo gráfico, los que tenemos tinta en vez de sangre no tenemos remedio. Me encantarían esas cañas así que cuando quieras. Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario